ELECCIONES 2011

Espinoza: “Cristina, acá tenés un ejército invencible”

octubre 24, 2011

Tras el contundente triunfo de ayer, el Intendente de La Matanza renovó su apoyo hacia la figura de la Presidenta y también revalidó la relación con el gobernador Daniel Scioli. Fernando Espinoza reiteró su pedido de “unidad” para el peronismo local.

 

Un exultante Fernando Espinoza festejó anoche el rotundo triunfo del oficialismo matancero con un discurso semejante al de la presidenta Cristina Kirchner, en el que reconoció su asombro por los resultados obtenidos en el Distrito.

En La Matanza, CFK se quedó con casi el 70% de los votos entre las boletas de Fernando Espinoza y el candidato de Martín Sabbatella. En este esquema, el Frente Para la Victoria obtuvo el 60,46% contra el 8,17% de Nuevo Encuentro. En tanto que el primer sector opositor por debajo, fue UDeSo con apenas el 8,13%.

De esta manera, el oficialismo se estaría quedando con la totalidad de los 12 concejales en juego, abultando su mayoría en el Concejo Deliberante local. En tanto que la oposición, perdería los tres ediles salientes y serían seis los escaños que estarían en manos opositoras hasta 2013.

En el discurso de anoche, el intendente Espinoza renovó su apoyo a las figuras de la Presidenta y el gobernador Daniel Scioli. “Cristina acá tenés un ejército invencible, La Matanza se pone en la primera línea de fuego para defender este proyecto”, dijo el intendente.

Del mismo modo, volvió a mencionar al Distrito como “la capital del peronismo” en el marco de un triunfo que se torna histórico para La Matanza. “El pueblo nos dio una fiesta de la democracia”, se contentó Fernando Espinoza.

 

 

 

 

 

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.