Sabbatella: “Estamos muy felices por el Cristinazo»

octubre 24, 2011
En la Matanza,Nuevo Encuentro se posicionó como la segunda fuerza más votada en el Distrito. Con 10.000 votos más de los obtenidos en las primarias del 14 de agosto. Aún queda saber si este porcentaje les permitirá romper el piso de votos que establece el sistema electoral para que puedan acceder a sus bancas la primera candidata a concejal María Reigada y el segundo concejal David Campos en el HCD de La Matanza.

Hasta el momento el escrutinio provisorio ubica a Nuevo Encuentro como segunda fuerza con el 8,17% de los votos y un total de 98,23% mesas escrutadas, Abel Ramirez candidato a intendente declaró: «El resultado de Cristina fue histórico, especialmente en La Matanza, donde alcanzó más del 67% de los votos. No quedan dudas que es con Cristina y por este rumbo nacional y popular que los matanceros y las matanceras nos sentimos interpelados. Todas las fuerzas que invitaban a retroceder, a volver al pasado, fueron dejadas de lado por los vecinos y vecinas del municipio. Ayer la sociedad apostó a continuar con la profundización de un modelo que trae más igualdad, más justicia y que acerca al Estado a los lugares donde todavía no se pudo llegar».
“Estamos emocionados y felices por este triunfo de Cristina y por el aporte que hicimos y hacemos desde Nuevo Encuentro”, señaló Martín Sabbatella y agregó: “Se trata de una elección extraordinaria, de un verdadero Cristinazo, una demostración contundente del pueblo a favor del proyecto nacional y popular iniciado en 2003”.
Con datos aún provisorios que demuestran un aumento importante en el caudal de votos de Nuevo Encuentro, el candidato a gobernador expresó que “nos llena de orgullo, también, el crecimiento que tuvo nuestra fuerza. Estamos ampliando la representación en el Congreso de la Nación y entrando, al menos con dos diputados, a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. También tuvimos un triunfo extraordinario en el Municipio de Morón y ampliamos el número de concejales y consejeros escolares en varios distritos bonaerenses”.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.