ANUNCIO

Cristina destacó el lanzamiento de la nueva ruta aérea Buenos Aires-Dubai

noviembre 22, 2011

La presidenta Cristina Kirchner resaltó la incorporación de la Argentina en una ruta aérea de la compañía Emirates, que unirá Buenos Aires con Dubai, capital de Emiratos Árabes.

«Estamos muy contentos por la decisión de una aerolínea aérea de tal prestigio internacional que ha incorporado a Argentina en su ruta de vuelo, es una muy buena noticia», señaló la jefa de estado al encabezar la ceremonia en el centro de convenciones del complejo porteño Costa Salguero.

Acompañaron a la mandataria el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el representante de la línea aérea árabe, Richard Vaughan.

El vuelo inaugural que conectará a esta capital con Dubai se realizará el 3 de enero del año entrante, y realizará un vuelo diario, vía Río de Janeiro.

«A pesar de los desafíos de la crisis económica mundial, el valor de las exportaciones de bienes de Argentina a los Emiratos Árabes Unidos se ha incrementado en más del 40 por ciento desde el año 2006, totalizando más de 270 millones de dólares en 2010. Con una conexión aérea directa entre los dos países, esperamos que este patrón de crecimiento continúe», concluyó Cristina.

Fuente: NA

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.