COPA ARGENTINA

Almirante: debut y despedida

noviembre 23, 2011

 

El conjunto de Casanova en un mal partido se quedó afuera de la Copa tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, y caer luego 5 a 4 por penales.

Por Gonzalo Sanjurjo

gsanjurjo@periodicosic.com.ar

En un primer tiempo mal jugado, Almirante saco ventajas al comienzo aprovechando que el rival no se había acomodado todavía y a los 7’ Cisterna marco el primer tanto luego de un desvió de un contrincante. Luego Sp Belgrano niveló el juego y cuando terminaba la primera parte lo empató con un saque del arco largo que ninguno de los centrales, ni Ortiz, ni Nievas pudieron rechazar y Conochiari se filtró entre ellos y definió ante un Losa indefenso.

 

En el segundo tiempo el conjunto Cordobés empezó a inquietar más seguido a Losa con jugadas claras y el arquero fue figura en ese tramo, donde Sp Belgrano merecía ponerse al frente en el marcador.

Pero el equipo de La Matanza mejoró en su juego, se acerco al área rival y luego de un corner, tras una mala salida del arquero Barucco le dejo el gol a  los 64’ Vega que forcejeo con los defensores para marcar , pero el propio Martín Quiles infortunadamente empujó el balón hacia la red.

Otra vez cuando el partido se iba, Arostegui a los 87’ empató tras fusilar a Losa, luego de quedarle una pelota que la defensa de Almirante no pudo restar. Fueron muy extrañas las fallas en los defensores, siempre Almirante cumplía de manera sobria en el área propia, pero hoy la defensa estuvo desconocida.

Luego del empate el partido se definió por penales, donde el Aurinegro cayó 5 a 4.

 

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: “Cuidad De Catamarca”

 

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.