DECLARADO DE INTERÉS CULTURAL

El programa radial Los Primeros de la Mañana fue declarado de Interés Municipal

noviembre 25, 2011

La conductora Delia Rodriguez recibió una distinción especial

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal los 20 años en el aire del programa de radio Los Primeros de la mañana, que se emite los días sábados de 6 a 12 por AM Impacto 1440 “informando sobre la vida social, cultural y politica del partido de La Matanza”. También su conductora, la periodista Delia Rodriguez recibió una distinción especial por su trayectoria.

El presidente del HCD, Daniel Castro recordó que en el último tiempo se reconoció a los medios locales y remarcó que es “una distinción que se merecen los trabajadores de prensa y entre esos reconocimientos por los 20 años de trayectoria quedamos en deuda con Delia”.

Al recibir la mención, la periodista agradeció el reconocimiento y expresó “nosotros como medios de prensa, con mucho sacrifico estamos aquí presentes. Somos una pequeña bandita de medios locales que tratamos de estar del lado de la información y de los vecinos”.

Para sorpresa de algunos, Castro también se refirió al trabajo de Periodico S!C al opinar que “ojala que el nuevo proyecto joven, con un periodico quincenal S!C, tenga en unos años el mismo reconocimiento que recibieron otros medios”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.