La Agrupación “Ramón Carrillo” realizó su primer Congreso de la Militancia

noviembre 30, 2011

Espinoza aseguró que "lo que viene es un futuro, los mejores años del pueblo"

El intendente Fernando Espinoza celebró la jornada de debate y capacitación que se desarrolló el último sábado, en las instalaciones del Campo de deportes “José Hernández” ubicado sobre la ruta 21 en la localidad de Ciudad Evita.

“Fueron trabajaros distintos temarios y agrupados en 12 mesas de discusión y elaboración de síntesis, una por cada secretaría en que está conformada la agrupación”, se informó por medio de un comunicado.

En el encuentro se hicieron entregas de plaquetas recordatorias al jefe comunal y para el conductor Alberto Balestrini por parte de la agrupación y un pergamino con la firma de la concurrencia de jóvenes que conforman la Juventud Peronista de la agrupación.

También estuvo presente Maria del Carmen Cardo de Balestrini quien expresó su “orgullo por cómo la esta llevando adelante Fernando (Espinoza) antes las difíciles circunstancias que nos toco vivir”

Al finalizar el evento el intendente recordó los inicios de la agrupación al expresar: “qué diferencia con aquellos comienzos en el año 1985, cuando nos juntábamos en las unidades básicas que eran apenas cinco y no teníamos local central” para luego recordar a sus militantes históricos como Mario Solano y Ester Pintos entre otros.

“Lo que viene es un futuro, creo que de los mejores años que puede llegar a tener el pueblo argentino”, remarcó.

Además, explicó que es importante trabajar en el tema porque el dinero recaudado va a ir, entre otras cosas, “a la tarjeta del SUBE, a hacer nuevas escuelas, a construir la nueva Universidad de La Matanza en González Catán.”

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.