VALERIA MOTTARD

“Nos resulta muy difícil explicar lo incomprensible”

diciembre 5, 2011

Valeria Mottard

 

La ahora excandidata a intendente duhaldista, analizó el duro golpe recibido por el sector en el Distrito y apuntó de lleno hacia los dirigentes nacionales responsabilizándolos del fracaso.

Siendo una de las dos candidatas mujeres a la intendencia (la otra era Romina del Plá), Valeria Mottard encabezó una de las siete listas que Eduardo Duhalde presentó en La Matanza. Con escaso tiempo de campaña, la dirigente se apoyó en la figura del concejal Ricardo Maidana como conductor del espacio.

Al analizar los resultados de las Elecciones Primarias de agosto último, la excandidata sostuvo: “Nos involucramos en la buena fe, en una campaña donde reinaron la confusión y las contradicciones, con carencias de orientación, planificación y estrategias, que nos llevaron a realizar enormes esfuerzos estériles con la consecuente pérdida de energías, tiempos, lo que quitó motivación, desbordó en desconciertos y produjo grandes desencantos, con el sabor de estar manipulados y burlados”.

Del mismo modo, reconoció que “esto nos generó conflictos internos en la agrupación, más los desgastes, fragmentaciones, deserciones y eternas e innecesarias discusiones, todo provocado por las extrañas actitudes y acciones de los dirigentes nacionales”.

“Fue realmente un castigo a la militancia y una ofensa a los dirigentes locales, quienes tuvieron que padecer hasta quedarse sin respuesta frente a sus cuadros políticos”, disparó la dirigente.

Mottard evaluó que su agrupación fue “heredera de todo el trabajo político” de su padre, que con Ricardo Maidana participaron en las elecciones de 2007. “A partir de allí continuó el trabajo político que con las futuras alianzas hizo posible que nuestro conductor (por Maidana) accediera al puesto de legislador comunal”, dijo Valeria Mottard considerando que “esto habla de una agrupación con un trabajo político serio, responsable e ininterrumpido, a pesar de todas las dificultades, y alejada de oportunismos”.

Tags: , ,

One Response to ““Nos resulta muy difícil explicar lo incomprensible””

  1. DRa. VIVIANA DEL BEN dice:

    COMPARTO EXACTAMENTE LA OPINIÒN DE LA DRA. VALERIA MOTTARD Y CREO QUE TAMBIÈN FALTÒ TIEMPO PARA QUE LA GENTE CONOZCA A LA EX CANDIDATA, A PARTIR DE AHORA SERÀ LA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS HABITANTES DEL PARTIDO DE LA MATANZA CONOZCAN A ESTA GRAN MUJER INTELIGENTE, EMPRENDEDORA Y TENAZ , Y DE PROFUNDAS CONVICCIONES, PARA QUE PUEDA SER NUESTRA PRÒXIMA INTENDENTE.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.