LA ENTRADA ES UN ALIMENTO NO PERECEDERO

Ciclo del taller de teatro en la UNLaM

diciembre 5, 2011

Durante el mes de diciembre continúa desarrollándose el Ciclo teatral 2011 con la actuación de los alumnos del taller de la Casa de Altos Estudios de La Matanza. La entrada consiste en llevar un alimento no perecedero.

 

Los alumnos del taller de teatro que se dicta en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizarán una presentación de distintas obras teatrales a realizarse durante la primera semana de diciembre. La entrada es un alimento no perecedero que será donado al Hospital de Niños de San Justo, si querés ver una buena obra de teatro y colaborar con tu granito de arena a quienes lo necesitan, esta es más que una buena oportunidad.

En tanto, Víctor Poleri, director del grupo de teatro detalló: “En el espectáculo presentamos el trabajo que hemos realizado durante el año”, y agregó: “Los pibes están haciendo sus primeras armas en la escena teatral y van a poder sentir al público”.

 

Cronograma de diciembre

 

Todas las obras comienzan a las 19.30. El viernes 2 presentan: “Papá querido”, de Aída Bortnik; “Sale con sal”, de Alejandro Sapognikoff, y “Un día especial”, de Griselda Gambaro. El sábado 3: “Si tengo suerte”, de Griselda Gambaro, y “Cuando den las tres”, de Salvador Enríquez. El viernes 9: “Sombras” y “Las González”, de Hugo Saccoccia. El sábado 10: “Cumbia morena cumbia”, de Mauricio Kartum, y “Uno nunca sabe”, de Roberto Fontanarrosa.

Por cualquier consulta comunicarse con el Depto. de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8937.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.