EN EL ALTILLO

Encuentros Culturales cierra el año a puro tango

diciembre 5, 2011

Como despedida del año, los organizadores del espacio Encuentros Culturales, optaron por culminar su actividad anual ofreciendo una velada a puro tango, donde se presentarán ocho cantantes.

En esta ocasión, tuvieron que adelantar la jornada para el miércoles 7 de diciembre desde las 19:30  (ya que el viernes 9 es feriado puente) y como sucediera desde que este espacio cultural vio la luz en septiembre de 2010, se llevará a cabo en las instalaciones del restó bar El Altillo, ubicado en Entre Ríos 2969 torre II, PB. San Justo.

El escenario será ocupado, en primer término, por Eduardo Arzac Cellier y Danitza Maldonado, que no solo amenizarán la reunión al compás del dos por cuatro, sino que además ofrecerán gratuitamente a los presentes sus habituales clases de baile.

Seguidamente, será el turno de Dardo Asencio, Alberto “El Turco” Bocar, Javier Castillo, Bárbara Grabinsky, Irma Morena y Ángel Vaona. En tanto que los intervalos serán ocupados por la recreación de las muestras de Arte de Sandra Mabel Cattáneo y Silvia Rodríguez. Como siempre, entre otros premios, habrá sorteo de cenas, libros de autores matanceros y dvd del evento conmemorativo del 1er. aniversario de la entidad realizado en septiembre pasado.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.