PRESENTACIÓN DE S!C

La Matanza tiene una nueva voz

diciembre 5, 2011

El pasado 16 de noviembre se presentó en sociedad a Periódico S!C, un nuevo medio de comunicación, un espacio para que el pueblo matancero pueda contar para difundir actividades, hacer público sus reclamos, para informarse y tener una mirada diferente acerca de lo que pasa en el Distrito.

La presentación del primer número se realizó en el Centro de Panaderos de San Justo y al mismo asistieron casi 200 personas, entre funcionarios, referentes de organizaciones sociales, líderes gremiales, de entidades empresaria-les y vecinos.

Durante el encuentro se aclaró que esta nueva propuesta surgió de la necesidad de avanzar, crecer y proponer algo distinto en el área de la comunicación local.

Porque es fundamental que en este territorio, cuya población y magnitud hacen que sea una provincia dentro del mapa nacional, crezca la mayor pluralidad de voces posibles.

La necesidad de proponer algo diferente es el motor que impulsa a este periódico a buscar su espacio y la nueva Ley de Medios es el respaldo que se necesita para sostenerse.

Por ello, cada miembro del staff de S!C se comprometió en el lanzamiento a ofrecer su mirada de la realidad de La Matanza y a apuntar a que este medio signifique, para la sociedad en su conjunto, una importante herramienta comunicacional para generar debate, diferencias, coincidencias y un aporte a la formación de opinión.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.