ROLLERI SIGUE LIDERANDO EL PJ

Magario asumió como presidente y no se eligieron otros cargos en el CD

diciembre 9, 2011

La concejal tuvo un discurso de unidad en el recinto y coincidió con parte de las palabra opositoras. Además, pidió que no haya tribunas partidarias en el nuevo Concejo Deliberante.

Como anunció S!C horas atrás, la concejal Verónica Magario juró hoy y fue elegida presidente del Concejo Deliberante de La Matanza por unanimidad. En tanto que Ricardo Rolleri seguirá ocupando la presidencia del bloque mayoritario y los choques internos impidieron la elección de otras autoridades.

Luego del voto unánime de todo el cuerpo, Verónica Magario ocupó la presidencia del recinto y permitió que los líderes de cada bloque dieran su discurso para, después, llamar a un trabajo unificado y sin tribunas políticas.

“Nuestra responsabilidad es trabajar por el bien común de los matanceros”, dijo la concejal ya en funciones y marcó algunos parámetros de lo que, mencionó, es su deseo del próximo Concejo Deliberante: “Se van a presentar diferencia de ideas y metodológicas, este es el espacio para debatirlas, para discutirlas, y para llegar a un acuerdo”, apuntó.

Del mismo modo, pidió “trabajar fuertemente con el Ejecutivo, acompañarlo, generar todo lo que sea beneficioso para el pueblo” y también reclamó que en el recinto “no exista una postura de tribunas de oposición y oficialismo”.

“No nos quedemos con ser concejales de un sector, nuestro desafío es representar a todos los ciudadanos de La Matanza”, dijo la edil que durante la sesión pidió que la llamen presidente ya que, destacó, “Presidenta hay una sola” en obvia referencia a Cristina Fernández de Kirchner a quien elogió en más de una oportunidad.

 

Lo cargos

 

La Secretaría del CD, lugar para el que las máximas autoridades de La Matanza no encontraban nombre, quedó en manos de Claudio Grasso, un profesional del derecho que se desempañaba en el senado bonaerense.

En tanto que hoy no se pudieron elegir vicepresidentes durante la reunión de asunción. En las últimas horas se supo que el vicepresidente primero Miguel Bampini debería dejar ese cargo, aunque la idea de colocar en ese lugar a Ángel Aisa no prosperó y generó una discusión que todavía no encontró solución. La situación derivó también la postergación de la elección del vicepresidente segundo, espacio que sería ocupado por el peronista disidente Adrián Verdini.

One Response to “Magario asumió como presidente y no se eligieron otros cargos en el CD”

  1. edgardo lobos dice:

    FELICITACIONES A LA NUEVA PRESIDENTA DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE,SE QUE TIENE LA CAPACIDAD DE PODER ESTAR EN ESE LUGAR,DESDE YA MIS MEJORES DESEOS POR EL BIEN DE TODOS LOS MATANZEROS.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.