Comercios abiertos hasta las 23 hs.

El Municipio de Morón junto al Centro Comercial e Industrial de Castelar informan a todos los vecinos y vecinas que los días 21, 22 y 23 de diciembre los comercios de la zona abrirán sus puertas hasta las 23 hs.

Esta iniciativa, que se llevó delante de común acuerdo entre autoridades municipales y representantes de la Comisión Directiva que agrupa a los comerciantes de la entidad castelarense, apunta a favorecer al comercio local durante estas fiestas.

Para que las jornadas se desarrollen con total normalidad y tranquilidad para los vecinos y vecinas, la comuna dispuso todos los medios que tiene a su disposición para garantizar la seguridad en el área central.

Esta medida tiene lugar en el marco del programa de fortalecimiento del comercio local a cielo abierto que lleva adelante el Municipio y a través de la cual se invita a los vecinos y vecinas de Morón a venir a los centros comerciales locales a hacer sus compras y divertirse cerca de casa y en familia en estas fiestas.

La idea de Centros comerciales a cielo abierto tiene como principal objetivo promover el crecimiento económico y comercial de Morón.

Como parte de este impulso comercial en el centro de Castelar, a partir del pasado jueves 1° de este mes, comenzaron a entrar en vigencia los descuentos del 10, 15 y 20 % de la Tarjeta MorON. Ésta llegará en estos días a 27.000 hogares de Castelar centro y norte junto a la tasa y el boletín municipal

Los vecinos y vecinas de la localidad podrán acceder a los descuentos ofrecidos por los comercios de Castelar adheridos, simplemente mostrando la tarjeta. Los locales que ya se sumaron a esta propuesta tendrán pegados en sus vidrieras los calcos que indican el porcentaje de descuento y los días de la semana que rige la promoción.

Los comerciantes interesados pueden realizar su consulta en la Dirección de Promoción de la Actividad Económica del Municipio de Morón, al 4629-9103 o bien personalmente en el 2° piso del Palacio Municipal, Alte. Brown 946, Morón.

Deja una respuesta