SERÁ EL VIERNES 16 DE DICIEMBRE

CEHLAM cierra el año en Isidro Casanova

diciembre 11, 2011

El viernes 16 de diciembre próximo se cerrarán las presentaciones de «La Matanza, Historia de sus Pueblos». En este caso el Centro de Estudios Históricos de La Matanza (CEHLaM) y la Asociación 9 de Julio organizarán una jornada multidisciplinaria en la ciudad de Isidro Casanova.

Por una parte se efectuará la presentación del libro editado por CEHLaM en la cual el periodista e historiador Alejandro Enrique brindará una charla sobre los orígenes casanovenses; mientras que la Asociación Vecinal 9 de Julio realizará una serie de reconcimientos enmarcados en el cierre del centenario de Casanova.

En tal sentido se entregarán videodocumentales realizados por CEHLaM («La Matanza, historia de mi Pago») a escuelas y familias históricas de Isidro Casanova. Pioneros y vecinos con un fuerte compromiso fomentista serán homenajeados.

Durante la jornada a realizarse en la Asociación Vecinal 9 de Julio (Sarachaga 5583 de Isidro Casanova) también se proyectará el documental sobre la historia de los orígenes de La Matanza. El viernes 16 de diciembre desde las 20.30 y con entrada libre y gratuita el CEHLaM cerrará este año 2011.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.