EN SAN JUSTO

Reasumió Espinoza con una batería de promesas

diciembre 16, 2011

Reasunción de Fernando Espinoza.

 

El intendente Fernando Espinoza reasumió en la tarde noche de este jueves en lo que fue el comienzo de su segundo mandato consecutivo. Durante su discurso, el Jefe Comunal hizo una serie de anuncios que serían concretados en el transcurso de 2012.

En un clima festivo y con las calles céntricas de la ciudad de San Justo repletas de militantes, el Intendente lanzó una batería de promesas de obras que comenzarían a realizarse el año próximo. Entre esos anuncios, Fernando Espinoza habló de llegar con las redes de agua potable a los 300 mil matanceros que aún no cuentan con el servicio. En ese sentido, dijo que las obras se concretarían en el primer semestre de 2012.

También reiteró que sería un hecho la construcción de una universidad en González Catán, apuntando que el Gobierno comunal se encuentra en la etapa administrativa del proyecto.

Un proyecto que contempla el estacionamiento subterráneo en las zonas céntricas de San Justo y Ramos Mejía, y la construcción de dos autopistas (una conectaría el Distrito con La Plata y la otra con San Isidro), fueron otras de las obras anunciadas por Espinoza.

En cuanto al medio ambiente se ocupó de defender el proyecto del CARE que, dijo, “va a hacer que le pongamos el candado definitivo a la CEAMSE de González Catán”.

“Vamos a trabajar para poder construir todas las escuelas y aulas que nos faltan, sobre todo técnicas”, prometió el Intendente de La Matanza.

De la asunción participaron el jefe de Gabinete nacional Juan Manuel Abal Medina, el gobernador Daniel Scioli, y María del Carmen Cardo de Balestrini. También estuvieron los intendentes Alejandro Granados (Ezeiza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Hugo Curto (Tres de Febrero). En tanto que el vicepresidente Amado Boudou marcó su presencia enviando una carta.

Fernando Espinoza se refirió en varias oportunidades a los intendentes del Conurbano presentes, a quienes definió como esos “hermanos mayores que cuando te vienen a pegar saltan a defenderte”.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.