POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

La Sinfónica Nacional y el Coro Polifónico tocó en Ramos Mejía

diciembre 19, 2011

Ramos Mejía se vistió de gala nuevamente para cerrar el año cultural con un show de primer nivel. El Coro Polifónico Nacional y la Orquesta Sinfónica Nacional interpretaron la Novena Sinfonía de Beethoven.

“Gracias por llenarnos el alma y regalarnos esta noche inolvidable. Con este concierto a cielo abierto cerramos el año en La Matanza”, dijo el Intendente Fernando Espinoza ante los vecinos presentes

El espectáculo estuvo a cargo del Maestro Pedro Ignacio Calderón, dirigido por Roberto Luvini. El Intendente les agradeció y les obsequió la bandera municipal, el mate de La Matanza y ramos de flores a ellos y a los tenores y sopranos.

Una vez finalizada la Novena Sinfonía, el público pudo disfrutar del Aleluya y la fiesta terminó con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó por varios minutos la noche matancera.

“Estos conciertos a cielo abierto que ya son una tradición en Ramos Mejía”, dijo Fernando Espinoza, y agregó que “estamos cerrando un año cultural que tuvo mega eventos de excelencia. Es un orgullo como intendente, poder disfrutar en La Matanza de un espectáculo de estas características. La alegría de la gente es impagable”.

“El Concierto a cielo abierto de la Sinfónica Nacional para nosotros es como darle la bienvenida a la próxima Navidad y al próximo Año Nuevo, para la felicidad de todas las familias de La Matanza”.

Estuvieron presentes en el evento los diputados nacionales Luis Cigogna y Carlos Gdansky; el Secretario de Cultura y Educación Jorge Pirozzolo; la Subsecretaria Silvia Francese; la Presidenta del HCD Verónica Magario y la Directora de la Región Noroeste Gina Di Nardo, entre otros miembros del gabinete y legisladores locales.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.