XII Colación de Posgrado en la UNLaM

diciembre 19, 2011


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) celebró la XII Colación de Posgrado en la que 68 alumnos de las maestrías en Informática, Gestión Ambiental, Finanzas Públicas y Psicoanálisis; las especialización en Psicoanálisis con orientación Clínica en Adultos, Gestión Aduanera, Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Provisional, Docencia en Educación Superior, Administración Bancaria y el Doctorado en Ciencias Económicas recibieron su diploma.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Grande y estuvo presidida por director de Posgrado, Mario Burkún; la secretaria académica del Departamento de Ciencias de la Salud, Fabiana Lartigue; el vicedecano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, Alejandro Mancini; la vicedecana del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, María Victoria Santorsola y el secretario administrativo de extensión del Departamento de Ciencias Económicas, Víctor Gil.

En esta ocasión, Burkún felicitó a los graduados y destacó que “este nuevo paso en su formación académica es un llamado a la responsabilidad social. Ahora, tienen la responsabilidad de trascender su profesión y volcar sus conocimientos para formar a otros”, propuso.

Luego, tomó la palabra el graduado del Doctorado en Ciencias Económicas, Marcelo Perissé, quien hizo hincapié en el derecho a enseñar y aprender y señaló: “Estos derechos personales son los que nos tienen que proyectar hacia la sociedad con el fin de luchar, permanentemente, para alcanzar más y mejores soluciones”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.