Eric Monti

En la madrugada del 1 de enero pasado, Eric Monti celebraba Año Nuevo con su grupo de amigos. Al bajar de una camioneta, en la esquina de Lino Lagos y Juncal, de la localidad de Aldo Bonzi, fue embestido por un Renault 19 gris perla, con vidrios polarizados preparado para correr, que circulaba a más de 100 kilómetros por hora.

El cuerpo del joven de 23 años, fue expulsado a más de 10 metros en el aire y el conductor se dio a la fuga.

A casi un año del asesinato no hubo avances concretos en la investigación, pese a que en el momento, el capitán de la subcomisaría de Aldo Bonzi, Roberto García, había prometido hacer “lo imposible” para esclarecer el caso. Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia ofrecen una recompensa de 70 mil pesos, bajo reserva, para quien brinde datos certeros sobre la identidad de la persona que arrolló a Eric.

2 comentarios sobre «Eric Monti»

  1. Y que se puede esperar aqui, viven matandonos los delincuentes, nos zarandean de todas formas y no pasa nada. A nadie le preocupa nada y a los gobernantes menos, ojala algo cambie en este mundo y en esta Argentina. Que se encuentren los criminales de este muchacho

Deja una respuesta