HASTA EL 24 DE DICIEMBRE

Las fiestas ya comenzaron en San Justo shopping

diciembre 21, 2011


Sorteará un auto OK entre los socios de Club San Justo Shopping. Además Papá Noel espera a todos los chicos para recibir sus cartas.

Con motivo de las fiestas, San Justo Shopping anunció una gran cantidad de beneficios y actividades para sus visitantes.

Hasta el 24 de diciembre todos los que se registren, en forma gratuita, en www.sanjustoshopping.com.ar participan por un auto Celta 0km, gentileza de Araucar. El sorteo se realizará el 29 de diciembre a las 19:00hs en el centro comercial.

Por otra parte, quienes realicen compras superiores a $300, pueden acercarse al puesto de Atención al Cliente y llevarse como obsequio una caja con dos botellas de vino para brindar en estas Fiestas.

Además, como todos los años, Papá Noel está en el Patio de Comidas de San Justo Shopping, de 12 a 22 horas, para sacarse fotos con los más chicos de la familia y recibir sus cartitas, acompañado de otros personajes navideños como duendes, hadas y ángeles que estarán todas las tardes recorriendo distintos sectores del Shopping.
Y para los que hacen las compras a último momento, el viernes 23 de diciembre el Shopping permanecerá abierto de 9 a 24hs.

2 Responses to “Las fiestas ya comenzaron en San Justo shopping”

  1. micaayelen dice:

    disculpen sinb ofender pero es lo mejor

  2. micaayelen dice:

    muy bueno el local de nucleo es lo mejor mucha ropa barato linda ropa nucleo tu deseo el negocio con mas gente dueña es mi tia elisa jaja lo mejor

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.