GONZÁLEZ CATÁN

Scioli: «No voy a soportar un gesto de humillación a los niños»

diciembre 22, 2011


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, afirmó este jueves que no admitirá «un gesto de humillación, discriminación y maltrato a los niños» en referencia a los alumnos del jardín El Abuelito, a los que se les negaron las medallas, porque sus padres no habían pagado las cuotas.

«Tiene que haber valores, gestos y en este caso se violaron esos valores y no voy a soportar un gesto de humillación, discriminacion y maltrato a los niños», manifestó Scioli, en el acto de desagravio que se realizó en la escuela estatal 134 de González Catán.

One Response to “Scioli: «No voy a soportar un gesto de humillación a los niños»”

  1. facundo dice:

    Entiendo la preocupacion del gobernador y la comparto, lo que no entiendo es por qué viene a la matanza a entregrar 7 medallas y no viene a crear todas las escuelas y jardines del estado que se necesitan para que hechos de esta naturaleza no se vuelvan a repetir. si en la matanza hubiera mas jardines y escuelas del estado, estos abusos no existirian, ya que los padres que no podemos pagar una cuota pero aún así mandamos a nuestros chicos a la privada, es porque faltan edificios escolares en el distrito.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.