Brindis de fin de año en el Municipio de La Matanza

diciembre 23, 2011

Como todos los años, el intendente Fernando Espinoza realizó un brindis junto a los integrantes del gabinete comunal, concejales de todos los bloques y trabajadores municipales en el que les transmitió los mejores deseos para las próximas fiestas y los felicitó por el trabajo realizado durante el 2011.

“Nadie puede hacer nada de manera individual y en La Matanza estamos trabajando de forma colectiva hace varios años”, destacó el Jefe Comunal quien además dijo que “debemos estar felices y orgullosos porque estamos logrando cambiar la realidad de nuestro lugar en el mundo”.

Además, recordó que “todo esto es posible gracias a Alberto Balestrini, que fue, es y será el conductor del Distrito y quien comenzó con este proyecto de Matanza”.

También agradeció a los medios locales por contribuir al crecimiento del distrito y destacó la importancia de la comunicación para el buen desarrollo de cualquier comunidad.

Finalmente, el intendente anunció que firmó el decreto por el otorgó asueto a partir de las 12 del mediodía para los días 23 y 30 de diciembre y completo para el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Según el decreto las dependencias deberán disponer las guardias correspondientes para la cobertura de servicios como emergencia o prestaciones que no puedan ser interrumpidas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.