La UNLaM fue sede del 131º aniversario de la Policía provincial

diciembre 23, 2011

En un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue sede de la entrega de reconocimientos y distinciones al personal de la Departamental del Distrito.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Rector de esta Casa de Altos Estudios, Daniel Martínez; el senador provincial, Daniel Barrera, y el titular de la Jefatura Departamental de La Matanza, Andrés Jansen, entre otras autoridades.

En su discurso, Martínez manifestó el honor de que “la celebración se realice en la Universidad y, especialmente, que podamos recibir a aquellos que cumplen una labor abnegada con la sociedad al dar lo mejor de sí con responsabilidad y sacrificio”.

Por su parte, Jansen resaltó “el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo de los oficiales que cumplen sus tareas en La Matanza”, y subrayó: “Hemos puesto nuestro esfuerzo para volver al distrito matancero la seguridad que se merece. Este trabajo es el fruto de la acción en conjunto de hombres y mujeres que visten el uniforme de policía”.

Por último, Barrera destacó la “colaboración y preocupación municipal que acompaña y brinda recursos para tratar de ayudar el ejercer policial”.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.