EN 2011

Telefónica informó que en el Distrito fueron afectados más de 60 mil clientes por robos de cables

diciembre 27, 2011

La empresa de servicio telefónico informó que en el presente año fueron más de 80 los robos de cables en La Matanza lo que afectó considerablemente la prestación del servicio para los usuarios del Distrito.

Además, desde Telefónica comunicaron que hubo 204 casos en los que el tendido telefónico sufrió algún tipo de daño. Ante esta situación, más de 60 mil usuarios matanceros vieron restringido su servicio telefónico en 2011.

A través de un comunicado, la empresa informó: “Con el objetivo de evitar este tipo de delitos, la compañía impulsó diversas acciones para reducir el impacto en su infraestructura y evitar que los clientes tengan inconvenientes con sus servicios de telefonía y/o banda ancha”.

Entre las medidas tomadas por Telefónica, se contempla el aumento del personal destinado exclusivamente a la seguridad en la vía pública que realizaran patrullajes para custodiar el tendido de cables destinado a prestar el servicio de telefonía e internet. También la empresa comunicó que cuanta con un sistema de alarmas para detectar rápidamente posibles casos de robos de cables y así intervenir de inmediato para evitar que se consume el hecho.

Asimismo, Telefónica dio a conocer que se encuentra habilitada la línea gratuita (0-800-333-3433) para todos aquellos que deseen realizar denuncias sobre algún hecho delictivo que puede afectar al tendido de cables.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.