TRAS LA SESIÓN

El bloque del FAP se rompió antes de unirse

diciembre 28, 2011

“Te ganaste una enemiga”, vociferó la concejala Sandra Oviedo hoy apenas terminada la sesión mientras miraba enojada al radical Manuel Atencio. La tensa situación se extendió escaleras abajo del recinto de sesiones mientras Atencio perseguía a su par de Libres del Sur intentando explicar la situación.

Todo se originó luego del discurso de Oviedo durante la sesión, cuando se mostró en contra de los estacionamientos subterráneos que el Municipio construirá en las ciudades de Ramos Mejía y San Justo. Manuel Atencio la sucedió en el uso de la palabra para pedir que no se hiciera “antiespinosismo bobo” y que “las diferencias ideológicas no limiten la visión de las problemáticas”. Las frases del radical parecieron dirigidos directamente a su par de Libres del Sur, con quien negociaban armar un bloque de tres junto a Gustavo Ferragut.

Si las posibilidades de crear el tridente entre estos sectores parecían mínimas, hoy quedó evidenciado que serían nulas. Apenas finalizada la sesión, la referente de Libres del Sur le aclaró a Atencio que se había ganado “una enemiga”, a lo que el radical intentó explicar que sus palabras no estaban dirigidas hacia ella. El intento por salvar la situación llegó hasta las puertas de la planta baja del edificio del Concejo Deliberante, pero fue inútil.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.