MORÓN

El Municipio clausuró un desarmadero ilegal en Castelar

enero 3, 2012


El Municipio de Morón informa que clausuró un desarmadero ilegal de autos en la calle Zeballos al 2500 en la ciudad de Castelar por no contar con la habilitación municipal correspondiente y por violar la faja de clausura. Además, el Código de Ordenamiento Urbano (COU) de la ciudad, no autoriza el funcionamiento de establecimientos de ese tipo en esa zona de la localidad.

Debido a las repetidas violaciones a las medidas impuestas, el Municipio elevará una denuncia penal.
La clausura preventiva del establecimiento se llevó a cabo el 19 de diciembre por la Dirección de Inspección General del Municipio. A pesar de ello, una inspección posterior de parte de inspectores municipales constató la rotura de la faja de clausura violando la clausura preventiva del día 19/12 mediante acta Nº 55309 por falta de habilitación municipal por lo que, el día 20 de diciembre el establecimiento fue nuevamente clausurado.

El 21 de diciembre la Justicia de Faltas confirmó la clausura impuesta en forma preventiva por el Municipio.

En el día de la fecha, inspectores municipales constataron nuevamente que el establecimiento estaba funcionando incumpliendo las normas municipales por lo que procedieron una vez más a la clausura del mismo.

Todas las actuaciones municipales fueron derivadas según los procedimientos establecidos a la Justicia de Falta

One Response to “El Municipio clausuró un desarmadero ilegal en Castelar”

  1. titi dice:

    ÑA ÑA Hace años que eso esta ahi, son galpones gigantes imposible ignorarlos todos los que lo conocemos sabemos que es imposible que alguna vez hubiese podido ser legal, por fabor!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.