LA MATANZA

La Policía detuvo a acusados de integrar bandas de robo de autos

enero 5, 2012

Seis personas fueron detenidas durante una serie de allanamientos realizados en distintos talleres de los partidos de La Matanza y Almirante Brown acusados de integrar dos bandas dedicadas al robo de automóviles, informaron fuentes policiales. Los procedimientos fueron realizados por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza y Dirección Prevención Delitos contra la Propiedad Automotor (Planta Verificadora Quilmes).

Según indicaron los voceros, los allanamientos se concretaron en una chatarrería ubicada en Russo 1790, de la localidad de González Catán, y en un taller mecánico situado en Policastro 710 de Almirante Brown.

Durante el despliegue policial, seis personas resultaron apresadas mientras que se secuestró una gran cantidad de automóviles, camiones y autopartes con pedido de secuestro.

Fuentes de la investigación expresaron que los detenidos eran investigados desde hacía varios meses por la policía, que había determinado que robaban autos para luego desarmarlos y vender sus partes.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.