BOCA

Falcioni: «Cualquier delantero será de mi agrado»

enero 6, 2012

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, le dijo a «La Oral Deportiva» que cualquier delantero que le lleven va a ser de su «agrado» y no le pone «un plazo al arribo del 9».

Así, el DT del equipo campeón se refirió a la búsqueda de otro atacante en ESPN Radio en Rivadavia.

Los nombres que suenan más fuerte para el puesto son el uruguayo Santiago Silva, ya fuera de la órbita de Vélez, Mauro Obolo de Arsenal, Rubén Ramírez, quien ya expresó sus ganas de pasar al Xeneize, y el chileno Humberto Suazo, del Monterrey mexicano.

«El presidente sabe el interés que tenemos por (Santiago) Silva. Sé que es muy dificil, pero hay posibilidades legales de traerlo y lo están manejando los abogados», comentó Falcioni.

Y aclaró: «No hablé con Silva en las últimas horas».

«No hay ninguna disputa con la dirigencia por intereses de los jugadores. Ojalá los podamos traer a todos, pero cualquiera que venga va a ser de mi agrado. Ni tampoco le pongo un plazo al arribo del 9», concluyó el DT en «La Oral».

Falcioni también se refirió a la posible salida de uno de sus delanteros al Santos de Brasil. «Sobre (Pablo) Mouche no tengo ninguna noticia, ni tampoco se ha avanzado en nada».

Y también se mostró interesado en incorporar a un mediocampista: «(Pablo) Ledesma es una opción importante porque conoce el club».

Falcioni: «Cualquier 9 que venga va a ser de mi agrado» (06/01)

«Con Angelici me llevo muy bien, es un tipo bárbaro», aseguró el DT de Boca Juniors (6 de enero)

Más Podcasts »

Por otra parte, Falcioni habló de uno de los mayores desafíos de Boca para esteb 2012: «Jugué muchas veces la Copa Libertadores, como técnico y jugador. Es muy lindo jugarla y hay que prepararse al máximo. Vélez va a ser un rival muy importante en este semestre, tanto en Copa como en el campeonato. Boca está muy bien para pelear por ganarla y tenemos las máximas expectativas».

Finalmente, aseguró tener una buena relación con el nuevo presidente del club. «Con (Daniel) Angelici me llevo muy bien, es un tipo bárbaro. La misma buena relación que tenía con (Jorge) Ameal».

 

Fuente: ESPN Deportes

Fotografía: Fotobaires.com

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.