GONZÁLEZ CATÁN

Comenzó la construcción del microestadio cubierto de La Matanza

enero 10, 2012

Ubicado en la localidad de González Catán, en el Km. 32 de la Ruta Nº 3, podrá albergar a 2.000 personas sentadas, cuando haya eventos deportivos y hasta 1.000 más, con sillas en el campo de juego, en caso de recitales o shows.

Como anunció el Intendente Fernando Espinoza el día de su asunción, el polideportivo llevará el nombre Juan Domingo Perón, tendrá 1.800 metros cuadrados cubiertos, de los cuales 720 están destinados a canchas para práctica de deportes.

«Al ser una construcción que se basa en una estructura metálica con techo de chapa fijo y premoldeados de hormigón, la obra avanzará rápidamente. Se estima que podría estar terminado en octubre.La obra está financiada por el Municipio de La Matanza, que invertirá 12,5 millones de pesos de sus propios fondos», se informó por medio de un comunicado.

3 Responses to “Comenzó la construcción del microestadio cubierto de La Matanza”

  1. Verónica Martínez dice:

    nos preguntamos: ante tantas necesidades a nivel Educación, Intencional, a nivel social, de Salud y Seguridad..es primordial invertir en estos tiempo en in «microestadio» de estas magnitudes? … En Nuestro Barrio Manzanares , las pocas obras que se están haciendo, una de ellas lleva 3 años sin terminarse y el «polideportivo» hace 2 años también…Es prioridad de los Matanceros tener este espacio? …No estamos en contra …pero SI….creemos que no es lo primordial.
    Esto es una locura…gente sin luz, sin agua potable..sin calles q no sean d barro..sin educacion contrastando a un imponente estadio? Creo que el Intendente Espinoza NO esta viendo con exactitud las verdaderas necesidades del Pueblo y SI sus conveniencias políticas y marketing para los exteriores….

  2. titi dice:

    Primero lo primero, yo me pregunto, esto es lo primordial?

  3. jorge dice:

    Seguro que la «opo» algo va a cuestionar al buen proyecto que ya está en ejecución,-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.