Nuevos pavimentos en el barrio 9 de Septiembre

El Intendente Alberto Descalzo inauguró junto a los vecinos del barrio 9 de Septiembre los pavimentos realizados en la calle Monroe de Brandsen a Conscripto Cardozo y Río Hondo, de Monroe a Posta de Pardo.

Junto al Intendente, también participaron el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Hacienda Carlos Battaglia, el Secretario de Promoción Social Jorge Piccoli, el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Di Rocco, el Subsecretario Servicios Públicos Antonio Rosendo, de la Presidente del Consejo Escolar Gabriela Alonso, concejales y vecinos.

“Es una satisfacción que a pesar de una intensa jornada de calor, estén junto a nosotros tantos vecinos celebrando la llegada de estos pavimentos que sin dudas mejoran la calidad de vida del barrio, se revalorizan las casas, se mejoran los accesos y tantos otros beneficios. Cada año comenzamos inaugurando pavimentos y eso nos llena de alegría. Calculamos que en estos 4 años que tenemos por delante vamos a cumplir con los pavimentos que aún nos faltan” destacó el Intendente comunal, Alberto Descalzo.

En diálogo con los medios locales, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana enfatizó que “continúan las grandes obras en el distrito como la construcción de la Casa de Gobierno Municipal que ya se encuentra en la última etapa y el Hospital de Ituzaingó que ustedes pueden observar claramente el avance de la obra pasando por Brandsen y Roca. Estamos contentos de encarar esta nueva etapa de gestión con grandes proyectos y la culminación de obras que son fundamentales para el distrito, como las ya mencionadas, las cloacas y el agua corriente”
Por su parte Roberto, vecino desde hace 53 años del barrio, aseveró que “nos pone felices contar con este pavimento. Recién pensaba qué era lo que más me gustaba de vivir en este barrio, y sin dudas destaco la calidad humana de los vecinos, y lo hermosa que esta la ciudad, por eso como dice el slogan, para mi familia Ituzaingó es nuestro lugar para vivir, lo elegimos hace 53 años y para toda la vida.”

Por su parte Rosa, vecina desde hace 33 años, insistió en que “este pavimento es importante para todos nosotros, por eso quisimos acompañar a las autoridades municipales en esta inauguración.

Estamos felices, porque nuestro barrio esta cada día más lindo”
Luego de los cortes de tradicionales de cinta, las autoridades recorrieron junto a los vecinos los nuevos pavimentos.

Deja una respuesta