HOY A LAS 18

Boudou trata temas ambientales y recibe a empresarios

enero 11, 2012


El vicepresidente, Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo, encabezará este miércoles el acto de entrega de camiones compactadores de residuos y volcadores con hidrogrua a comunas bonaerenses.

La entrega se realizará en el marco de la ejecución del Plan Maestro de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos de la ACUMAR, según se informó.

La ceremonia se llevará cabo a partir de las 18, sobre la explanada de la calle Rivadavia de la Casa de Gobierno, con la asistencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el secretario de Ambiente, Juan José Mussi; los jefes comunales de Marcos Paz, Cañuelas; General Las Heras y Presidente Perón.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo invirtió más de 8 millones de pesos para la adquisición de 13 vehículos (siete camiones con caja compactadora de residuos y seis camiones volcadores con hidrogrúa) que serán entregados a los municipios de la cueca alta a fin de fortalecer la gestión local de residuos sólidos urbanos, lo que garantizará una mayor eficiencia en la recolección y transporte de los desechos.

Previamente, el vicepresidente pasará revista con Mussi sobre los avances de los trabajos que llevan adelante las autoridades de la Cuenca Matanza-Riachuelo, de la cual Mussi es su titular.

Posteriormente, a las 19,30, Boudou mantendrá un encuentro con directivos de Vasa-Vidriería Argentina S.A. en su despacho del primer piso de la casa central del Banco Nación.

Se trata de una empresa fundada en 1938 y que hoy es una de las principales fabricantes de vidrio plano de Latinoamérica.

El vicepresidente será interiorizado sobre los planes de la fábrica, por el director-gerente de Vasa Argentina, Marcio Flavio Nery Marttins.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.