MAÑANA

Pablo Ledesma firmará contrato con Boca

enero 11, 2012


El mediocampista Pablo Ledesma llegará este jueves a la Argentina y se convertirá en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2012, en la que deberá afrontar no sólo el Clausura local sino también la Copa Libertadores.

«El jugador llegará mañana a la Argentina y firmará con Boca», informó escuetamente, en rueda de prensa, el directivo José Requejo, componente de la Subcomisión de fútbol de la entidad de la Ribera.

El volante cordobés, de 27 años, se desvinculó en las últimas horas del Catania italiano y regresará al club auriazul, en donde revistó entre los años 2003 y 2008.

Ledesma se integrará al equipo de Julio Falcioni, a préstamo por seis meses. El jugador llegaría a Tandil el viernes, una vez que suscriba su vínculo.

De esta forma, el último campeón del fútbol argentino ya se aseguró la primera contratación y ahora irá por el segundo cupo, el delantero que desvela al entrenador.

En principio, el uruguayo Santiago Silva, ex Vélez Sarsfield y de último paso por la Fiorentina de Italia, asoma como la principal alternativa, mientras que Rubén `Tito` Ramírez, de Godoy Cruz de Mendoza, también figura en carpeta.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.