LADO NORTE

Obras de transformación en Morón

enero 13, 2012

El Municipio de Morón informó que en el marco del proyecto Centro comercial a cielo abierto continúan las obras de transformación del área comercial de Morón norte. Se lleva adelante la concreción de cuadras modelo, la ampliación de veredas, la repavimentación de calles y el reordenamiento de las paradas de transporte público de las dos manzanas comprendidas por las calles Salta, Independencia, Larralde y Sarmiento (estas dos últimas de ambos márgenes).

Además, se están renovando e instalando nuevos refugios para las paradas, se realizan mejoras en la iluminación y la forestación del área y se construirá un nuevo refugio para la parada de taxis. Las calles contarán con dársenas de carga y descarga, demarcación de sendas peatonales y semáforos sonoros para los no videntes.

Esta intervención forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico y tiene como objetivo generar un centro comercial a cielo abierto para promover el crecimiento económico y comercial de Morón. Está contemplada en el marco del Plan de Transporte Urbano de Aéreas Metropolitanas de la Argentina (PTUMA).

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.