PRE COSQUIN 2012

La Matanza ya tiene el ganador del certamen

enero 16, 2012

La sede del Distrito del festival Pre-Cosquín 2012 ya tiene un ganador, que será quien representará a nuestro municipio a nivel nacional en el 52º Festival Nacional de Folklore de la ciudad cordobesa de Cosquín, en el escenario mayor Próspero Molina junto a grandes artistas de alto reconocimiento.

Se trata del joven Martín Calatayud, de 27 años, ganador del rubro Solista Vocal Masculino en Folklore quien actuó acompañado del músico Franco Brandan.

“Haber ganado este importante certamen significa una gran alegría, un reconocimiento y una oportunidad para seguir creciendo, pero también soy consciente que para sostenerlo debo continuar trabajando”, expresó Martín, quien además se mostró muy agradecido por el buen trato que recibió en La Matanza.

Cosquín se prepara así para congregar todas las expresiones culturales durante diez noches llenas de tradición que tendrán lugar entre el 20 y el 29 de enero. Allí, todas las provincias de Argentina se presentarán con su música y tradiciones y La Matanza estará presente en un marco donde tanto los artistas consagrados como los nuevos valores tendrán la posibilidad de mostrar su arte.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.