PARTICIPARON 15 MIL PERSONAS

San Justo Shopping entregó un 0KM

enero 16, 2012


Luz Huaman, vecina de Rafael Castillo, fue la ganadora del Chevrolet Celta 0km que sorteó el Centro Comercial para fin de año.

Como cierre del año, San Justo Shopping sorteó un auto 0km, gentileza de la concesionaria Araucar, entre todos los clientes que se suscribieron a www.sanjustoshopping.com.ar, tanto desde su hogar como en los tótems digitales ubicados en los pasillos del Shopping.

Cuando Luz Huaman, de 21 años, se registró en www.sanjustoshopping.com.ar jamás imaginó la noticia que recibiría una semana después.

“Me enteré del sorteo en el Mega Desfile que se hizo en el Shopping, y llegué a suscribirme justo un día antes del cierre del sorteo. A la semana me estaban llamando para avisarme que había ganado. !No lo podía creer! Ahora tengo que hacer el curso de manejo para poder sacar el registro” comentó entusiasmada.

Participaron más de 15.000 usuarios que se suscribieron a la página del shopping antes del 24 de diciembre de 2011. El sorteo se realizó el 29 de diciembre en las instalaciones del Shopping, con una gran concurrencia de público.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.