LOS VECINOS, INDIGNADOS

Se incendió una fábrica en Lomas del Mirador

enero 18, 2012

 

Una fábrica de suelas de zapatos se incendió esta tarde en la localidad matancera de Lomas del Mirador. Se necesitaron diez dotaciones de bomberos para controlar el fuego. Los vecinos del lugar aseguraron que hay antecedentes.

Un gran hongo de humo negro cubrió parte del cielo de Lomas del Mirador durante la tarde, cuando se incendió una fábrica de suelas de zapatos, siniestro que provocó el derrumbe del techo y daños en propiedades linderas.

Los vecinos de Lomas del Mirador se vieron sorprendidos por el incendio que consume una fábrica de suelas de zapatos situada en Almirante Brown y Provincias Unidas, aunque varios pobladores de casas linderas se mostraron enojados porque una situación similar ya se habría producido el año último.

El humo negro podía verse desde varias cuadras a la redonda y generó preocupación en los vecinos de la zona, que observaron atónitos el hecho. Los habitantes de las casas aledañas a la fábrica fueron evacuados por precaución.

Diez dotaciones de bomberos controlaron las llamas, mientras los investigadores indagaban y los peritos aguardaban para recabar elementos que permitan determinar cómo se inició el siniestro.

El momento más tenso se dio cuando se produjo el derrumbe del techo de la fábrica, pero no se reportaron víctimas.

“Escuchamos como si fueran bombas y salimos corriendo”, relató una vecina a una FM local. «El lugar estaba lleno de latas de pegamento pero los dueños no se preocupaban por nada», dijo la mujer.

 

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.