EL RECOMENDADO

Mil Disculpas

enero 22, 2012

 

Desde hace siete años sale al aire por FM Imaginaria 95.5 (o por Internet en www.imaginariafm.com.ar) Mil Disculpas, un programa que trabaja “fundamentalmente con la realidad de los partidos de La Matanza y Morón, pero fundamentalmente hablamos de esa realidad en base al humor y la buena energía”, explicó Claudio Brusca, el conductor de la edición radial.

Entonces, el equipo completo se conforma con Claudio Brusca (también conocido como “Peluca”) en la conducción, Alejandro Brusca, José Chmielnicki y Eduardo Barbara.

Mil Disculpas se emite todos los sábados desde las 11 hasta las 13.

Además, en cada emisión son entrevistados personalidades de los ambientes del espectáculo, cultura, deporte y político. A quienes se les pregunta al finalizar la charla, “¿Por qué pedirían Mil Disculpas?”

Algunos de los personajes que dejaron su huella en el programa fueron: Guillermo Francella, Juan Campanella, Gastón Pauls, Guido Kaczka, Marcelo Tinelli, Sergio Batista, Carlos Bilardo y Mariano Mores. Entre las secciones del programa se destacan: la del Tango, el ridículo de la semana, el minuto de fama y mujeres.

Además, el programa fue declarado de Interés Cultural en el 2009.

Dial: FM IMAGINARIA 95.5
Día: Sábados de 11 a 13
Tel: 4443-8517
SMS: imaginaria al 1515

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.