MORÓN

Nuevos espacios para la salud

enero 23, 2012

 

Centro de salud Springorolo

 

Con el objetivo de optimizar los servicios y la atención de los vecinos, en el Municipio de Morón se llevan adelante obras en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido y en el Hospital Municipal.

En El Palomar, ya se encuentra avanzada en un 50% la reconstrucción integral del centro de salud Dr. Spríngolo. Este centro de salud, que tiene una guardia médica que funciona las 24 hs. y cuenta con servicios de medicina general, clínica médica, ginecología, pediatría, obstetricia, psicología, trabajo social, odontología, cardiología, dermatología, fonoaudiología, nutrición, otorrinolaringología, psiquiatría, psicopedagogía, laboratorio y rayos X, no deja de brindar atención a los vecinos y vecinas durante el lapso que dure la obra.

Por otro lado, en Morón sur, comenzó la construcción del nuevo edificio del centro de salud San Francisco del barrio que lleva el mismo nombre. El mismo dejará de funcionar en la sede de la Sociedad de Fomento San Francisco para trasladarse al nuevo edificio que se construye en un terreno baldío, adquirido por la comuna, ubicado sobre la calle Vinara al 2200.

 

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.