LA MATANZA

Los chicos continúan disfrutando las Colonias de Verano

enero 27, 2012


Hasta el 10 de febrero y con una convocatoria de 2.700 chicos por turno, continúa la Colonia Municipal de Verano 2012, organizada por la Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de La Matanza.

Para inscribirse en la colonia, los interesados deberán dirigirse a las delegaciones municipales o a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la Avenida Juan Manuel de Rosas 1.413, Lomas del Mirador.

Se está llevando a cabo en once predios municipales: Km. 35, Pecifa, Monte Dorrego, Bomberitos, Sindicato del Hielo, Namuncurá, Ruta Club, Banco Hipotecario, Italclub, Club Portugués y Ezeiza. Hoy dos turnos en donde los colonos disfrutan de actividades deportivas, recreativas y acuáticas a cargo de 450 profesores dispuestos por la Dirección General de Cultura y Educación.

Para más información comunicarse al 4482-3195 o 4441-2421 de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.

Sábado 28 de enero: Encuentro Internacional de Box

La Subsecretaría de Deportes, Turismo y Recreación invita a participar del Encuentro Internacional de Box disputado entre el argentino Domingo Damigella y el brasilero Juciel Nascimento, a realizarse el sábado 28 de enero a las 21 horas en el Polideportivo “El Fortín” de Ciudad Evita, sito en Bevilacqua 1851.

La entrada es libre y gratuita y se retira de lunes a viernes de 9 a 16 horas en la sede de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en la Avenida Juan Manuel de Rosas 1.413, Lomas del Mirador.

One Response to “Los chicos continúan disfrutando las Colonias de Verano”

  1. Verónica Martínez dice:

    En Nuestro Barrio de Manzanares de Villa Luzuriaga, los niños de la calle Arribeños YA no disfrutan de las colonias! Porq?

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.