Últimos días para el Pago Anual Anticipado

enero 27, 2012

El 20% de los vecinos ya aprovechó los importantes descuentos por el pago anual de la Tasa de Servicios Generales (TSG). El segundo vencimiento se puede aprovechar hasta el lunes 30 de enero.


Los vecinos de La Matanza todavía pueden ahorrar hasta un 33% en el pago de la Tasa de Servicios Generales (TSG) con el servicio de Pago Anual Anticipado, como ya hicieron más de 60 mil contribuyentes, según las cifras que brindó Dirección de Recaudación de La Matanza. El objetivo es superar a los 74 mil contribuyentes que aprovecharon este beneficio en 2011.

Abonando el año completo adelantado se puede acceder al descuento de hasta el 33%: 10% por Pago Anticipado + 9,67% por Buen Contribuyente + 13,33% por exclusión de aumentos programados en el tercer bimestre de 2012.

Una de las novedades de este año es el pago con tarjeta de crédito VISA, que ofrece una financiación de hasta seis cuotas.

Los contribuyentes pueden imprimir su factura con descuento entrando a la página Web del Municipio, www.lamatanza.gov.ar, al banner “Pago anual anticipado 2012”, donde se debe colocar el número de padrón.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.