Al borde del abismo

enero 28, 2012

Cine


Por Gastón Romero

Un ex policía prófugo por delito, amenaza con suicidarse saltando desde la azotea de un hotel en Manhattan. Se moviliza la policía de New York enviando una “negociadora” que él ha solicitado especialmente con la cual intermediar. Sin embargo, todos desconocen que se trata de una distracción para poder practicar un robo de diamantes que tendrá relación en la historia del posible suicida.

Esta película no aporta nada nuevo, su trama es absolutamente previsible y presenta algunas caras conocidas: su protagonista es Sam Worthington (quien?), el mismo de “Avatar “, si bien hasta el momento no ha demostrado talento actoral, este tampoco es el caso. Elizabeth Banks (quien?), estuvo en “Alama de héroes, Seabiscuit”, a pesar de carecer de potencial lleva un largo recorrido entre el cine y la tv, acá interpreta a la “Negociadora” y por supuesto nadie se lo cree. Jamie Bell (“Billy Elliot”) está bien en un personaje no le requiere ningún esfuerzo. En papeles secundarios, cumple un grande como Ed Harris (“Una historia violenta”) y Kyra Sedgwick (“The Closer”), aunque esta última esta relegada a un papel inolvidable.

El director de turno logra al menos entretenernos con toda la paparruchada que nadie se cree pero que divierte. O sea, “Malísima”, pero con onda. Título original: “Man on a Ledge”.

irector: Asger Leth. Duración: 102 minutos. Calificación: Apta mayores de 13 años

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.