Inmortales 3d

enero 28, 2012

Cine

Por Gastón Romero

La historia básicamente es sobre el sangriento rey Hiperión y su despiadado ejército que avanzan por Grecia, destruyendo todo. Los pueblos caen uno tras otro ante los hombres de Hiperión y cada victoria le acerca un poco más a su objetivo: desatar la furia de los titanes dormidos para vencer a los dioses del Olimpo y a medio mundo.

Nada parece capaz de detener el inexorable avance del malévolo rey en su conquista del mundo, hasta que un joven llamado Teseo jura vengar a su madre, que ha perecido en uno de los ataques de Hiperión.

Teseo pide consejo al Oráculo de la Sibila, Fedra , que ante las perturbadoras visiones del futuro del joven, se convence de que solo él podrá detener la terrible destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne a un pequeño grupo de hombres y asume su destino en una batalla desesperada por el futuro de la humanidad. Película cuya trama argumental sirve de excusa para el abuso del 3d y el abuso del gimnasio también, ya que la mayoría de los cuerpos que desfilan por la pantalla, no están para despreciar. “300” funcionó en su momento y esta realización busca al mismo público, el resultado no está nada mal si obviamos la historia y nos quedamos con lo visual. Hiperion esta, como no podía ser de otra manera, interpretado por el gran Micky Rourke. El protagonista, el joven del cuerpo envidiado, es Henry Cavill, a quien en breve veremos por todos lados en “El, hombre de acero”, el nuevo film sobre Superman que llegara en un par de meses. Stephen Dorff (“Balde”) hace su aporte como así también la bella Freida Pinto (“El planeta de los simios R-Evolución-“). Obligación cinematográfica para fans del 3d.

Titulo Original: Immortals. Dirección: Tarsem Singh (“La Celda”). Duración: 110 Minutos. Calificación: Apta mayores de 16 años.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.