Stand exclusivo de sube en San Justo Shopping

enero 28, 2012


El centro comercial de La Matanza informó que dispone de un stand exclusivo de SUBE que hace más ágil y confortable el trámite de la tarjeta.

Para facilitar la acreditación al Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), San Justo Shopping instaló un stand exclusivo en el Patio de Comidas del centro comercial, ubicado en el primer piso.

De lunes a viernes, entre las 10 y las 15 horas, los interesados podrán retirar la tarjeta en forma gratuita, tras completar el formulario de registro y presentar DNI o cédula.

Además, a metros del stand, el Shopping cuenta con un stand de Rapipago, donde el usuario puede realizar las cargas en su tarjeta.

Para consultas, se puede llamar al 0800-777-SUBE (7823) o ingresar en la web de la Secretaría de Transporte

3 Responses to “Stand exclusivo de sube en San Justo Shopping”

  1. miriam montania dice:

    hola queria saber si la tarjeta lo entregan en el momento.gracias!!!!

  2. adry bruno dice:

    hola quiero saber si todavia hay tarjetas sube en el shopping,muchas gracias!!

  3. romina soledad vallejos llanos dice:

    BUENAS TARDES, LES COMENTO QUE EL MIERCOLES 1 DE FEBRERO ASISTI CON MI NUMERO AL SHOPPING DE SAN JUSTO PARA RECIBIR MI TARJETA, LO CUAL ME INFORMARON QUE DEBIA COMPLETAR EL FORMULARIO SUBE, LUEGO ENTRE EL JUEVES 2 Y VIERNES 3, ME ESTARIAN LLAMANDO PARA INDICARME CUANDO Y DONDE DEBIA RETIRAR MI TARJETA. ESPERANDO AMBOS DIAS, NO RECIBI NINGUN LLAMADO. SOLICITO SABER DONDE PUEDO RETIRARLA. MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.