EXIGEN SOLUCIONES

Vecinos de Villa Luzuriaga denuncian a Edenor por reiterados cortes la luz

enero 29, 2012

Subestación de Edenor situada en Monseñor Buffano y Remedios de Escalada, Villa Luzuriaga.

Los habitantes de Villa Luzuriaga padecieron en menos de dos semanas 4 cortes de energía eléctrica, “cortan la luz durante todo el día y nos quedamos sin agua, sin luz soportando el calor”, denuncio Liliana Rodríguez, una vecina que es paciente oncológica y que requiere de electricidad para poder mantener la cadena de frío de la medicación que consume.
“Edenor me tendría que entregar un generador que proteja los remedios. Los cortes de luz son un riesgo, pero en dos años de pedir ese generador, que por ley me deben entregar jamás obtuve uno, dicen que están en falta”, remarcó la mujer en diálogo con S!C.

Los cortes de luz que padecen los vecinos son sin aviso previo y según aseguraron son “muy mal atendidos”, por la gente de Edenor, en el momento de realizar los reclamos.

“Nos maltratan y no les importa que nosotros seamos pacientes oncológicos y que corra riesgo nuestra medicación por falta del servicio. No hay respeto por nada. Acá en Villa Luzuriaga descubrimos cada vez más casos de cáncer y también sospechamos que la causa de los mismos de debe a la subestación de Edenor que está ubicada sobre Monseñor Buffano y Remedios de Escalada”, denunció.

“Acá nadie nos escucha ya estamos cansados de que los funcionarios municipales y concejales se acerquen acá, recorran el barrio y que después no hagan nada para mejorar nuestra calidad de vida”, finalizó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.