VILLA LUZURIAGA

Vecinos de barrio Peluffo realizarán una volanteada contra la tala de árboles

febrero 2, 2012


Los habitantes del Barrio Peluffo, ubicado en la localidad de Villa Luzuriaga llevan a cabo una campaña de concientización contra la tala indiscriminada de 80 casuarinas que tienen más de 70 años y que están ubicadas sobre la calle Algarrobo y según se anunció serían retiradas para ejecutar una obra de pavimentación.

De esta manera el sábado 4 de febrero los miembros de la asociación civil Peluffo Verde encargados de la donación y plantación de distintas especies de plantas y árboles en la zona junto a diversos vecinos que acompañan la iniciativa, encabezarán una volanteada para lograr crear conciencia del daño ecológico que se esta ocasionando en la zona.

La campaña esta convocada en la calle América 4.535 a las 11.00, con la intención de juntar fuerzas para evitar que se extraigan árboles en la calle Algarrobo y Camino de Cintura.

Para más información comunicarse al 15-6474-7025. “No heredamos la tierra de nuestros padres, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos”, remarcaron los vecinos por medio de un comunicado.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.