PREOCUPACIÓN VECINAL

Denuncian reiterados robos en zona de Cuidad Evita

febrero 4, 2012


Vecinos denunciaron que en la última semana ocurrieron una seguidilla de robos en la zona de la localidad de Ciudad Evita, en las calles El Ruiseñor y el Leñatero.

“Tuvimos varios robos en la semana, todos con modalidades diferentes, fueron robo de auto, asaltos y desvalijaron una casa. Estamos preocupados porque esta suele ser una zona muy tranquila y que estén ocurriendo estos ilícitos nos hace pensar que están liberando la zona”, denunció a S!C un vecino que prefirió no difundir su nombre por miedo a represarías.

“A mi me robaron el auto, el jueves estaba estacionado y tres hombres se me acercaron y en un minuto los tenía arriba del auto, me obligaron a bajar y se llevaron el coche con todas mis herramientas arriba”, comentó.

Más adelante explicó que “apenas me robaron llamé al 911 y nunca obtuve una respuesta” y luego se acercó a la Comisaría 9na de Ciudad Evita sita en La Choca y Guayacán para radicar la denuncia de robo.

El auto apareció al día siguiente en la zona de Ezeiza “pero todas las herramientas con las que trabajo desaparecieron, fueron herramientas que logré tener a lo largo de 16 años de trabajo, me arruinaron”, lamentó

También denunció que en la semana otros robos fueron registrados en esa zona “desvalijaron una casa entera, se robaron todos los muebles. Aprovecharon que los dueños no estaban, entraron y se llevaron todo”.

“También robaron una moto y ocurrieron otros ilícitos a los que no estamos acostumbrados en la zona”, finalizó.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.