MORÓN

Gran show circense en el cierre de las Colonias de Verano 2012

febrero 4, 2012

El domingo 12 de febrero a las 17.30 hs. se realizará una fiesta especialmente dedicada a los niños y niñas moronenses con motivo del cierre de la temporada 2012 de las Colonias de Verano del Municipio. El encuentro, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, Morón centro. Se desplegará en el escenario un importante show circense, habrá juegos y participará María Eugenia Molinari.

Antes del comienzo del show, los niños y niñas que se vayan acercando a la plaza serán entrevistados por un animador, simulando un programa de televisión en vivo. Las imágenes, tanto de ellos como de profesores, profesoras e invitados, serán transmitidas para el resto de los concurrentes a través de una pantalla gigante ubicada sobre el escenario.

Luego se desplegará un espectáculo de acrobacia en telas, se realizarán juegos con pelotas gigantes y se proyectarán videos que recopilarán el paso de los niños y niñas por las distintas sedes donde se desarrollaron las colonias municipales.

A continuación se llevarán adelante divertidos y coloridos números de circo a cargo de payasos, clowns y una serie de experimentados artistas del rubro circense. Entre uno y otro se mostrarán en pantalla gigante álbumes de fotos con imágenes de los niños y niñas realizando diferentes actividades en las colonias, como natación, deportes, juegos y talleres.

De esta manera culminará una nueva temporada de las colonias municipales de verano que, distribuidos en dos turnos, disfrutaron más de 6000 niños y niñas de entre 5 y 13 años de manera gratuita.

Como todos los años, los participantes recibieron de lunes a viernes desayuno o merienda (según el turno), servicio de transporte, productos de protección solar, una remera y ejemplares de la revista “Los gallitos de Morón”, una publicación especialmente pensada y diseñada para ellos con experimentos, notas de interés general, entrevistas, recetas de cocina, cuentos y otros artículos.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.