CELEBRÓ EL EMPATE

El intendente Espinoza presenció el partido entre River Plate y Almirante Brown

febrero 6, 2012

EL DOMINGO

El intendente de La Matanza , Fernando Espinoza, asistió al partido que se disputa entre River Plate y Almirante Brown, por la 19º fecha del torneo de la Primera B Nacional. Allí realizó declaraciones, destacando que “para La Matanza es un orgullo recibir a un grande como River Plate, que se enfrenta a un grande nuestro, como es Almirante Brown. Esta es una verdadera fiesta del fútbol y la estamos celebrando con todos los matanceros quienes también quieren ver a su equipo en primera división y para eso vamos a contribuir de manera muy fuerte”.

Asimismo, el intendente Espinoza explicó que “nuestro trabajo por el deporte va a crecer mucho este año, ya que entendemos que promover el deporte es promover el desarrollo e inclusión de nuestros jóvenes. Y porque queremos que nuestros clubes grandes como Almirante Browm y Laferrere, y que nuestro casi grande como deportivo italiano, sigan siendo un orgullo para nuestro municipio”.

Finalmente, el jefe comunal señaló que “en nuestra gestión pudimos terminar de construir una de las tribunas populares de este querido estadio de Almirante Brown. Los hinchas y autoridades de la institución saben que este queridísimo club siempre tendrá nuestro total apoyo para seguir creciendo”.

Miles de hinchas coparon desde temprano el estadio “Fragata Presidente Sarmiento”, en Isidro Casanova, para presenciar este evento deportivo de gran importancia para el Municipio y para mucha gente a lo largo y ancho del país. River Plate está segundo y busca alcanzar la punta -a dos puntos de Instituto-, y Almirante Brown está en la sexta posición, a sólo 8 puntos del primer lugar.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.