VILLA MADERO

Policía descubrió a su ex mujer con otro hombre y le disparó

febrero 6, 2012

Un empleado civil de la Policía Federal hirió a balazos a un hombre cuando lo descubrió con su ex mujer en una casa de la localidad matancera de Villa Madero, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió este lunes en una vivienda ubicada en la calle Caaguazú y Cabildo, de esa localidad del partido de La Matanza, y por el hecho quedó detenido el agresor, quien tras dispararle a su víctima se dirigió a la comisaría de la zona y se entregó.


Según las fuentes, todo comenzó cuando el acusado se dirigió a la casa de su ex esposa y la descubrió con otro hombre.

«Estaban separados de hecho, pero aparentemente el hombre tenía intenciones de regresar a su casa y retomar la relación que los unía», dijo a Télam el jefe policial.

Ante esta situación, el hombre enfureció, extrajo un arma de fuego y le disparó al joven que se hallaba con su ex mujer, a quien hirió de un tiro en el estómago.

Tras la agresión, el herido fue auxiliado por vecinos que lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, donde permanece internado aunque, aparentemente, fuera de peligro.

En tanto, el agresor huyó, pero luego se presentó ante la comisaría local y la policía secuestró el arma utilizada para cometer el hecho.

El detenido permanece alojado en una dependencia de la zona a disposición del fiscal de turno de La Matanza.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.