VIRREY DEL PINO

Con la excusa de su cumpleaños, Manuel Atencio juntó a su tropa

febrero 7, 2012

Lo acompañó Leopoldo Moreau

El concejal reunió a referentes de todo el distrito en lo que denominó “un radicalismo progresista, nacional y popular”. Un claro intento por mostrar fuerza en el año en que ya empezaron a jugar la interna de la UCR.

Recién llegado de sus vacaciones, el concejal Manuel Atencio se anotició de los preparativos que su sector realizaba para festejar su cumpleaños en el predio que el Sindicato de Trabajadores Municipales posee en Virrey del Pino. En ese marco, el edil aprovechó la movida para mostrar a referentes de diversos puntos de La Matanza que conforman su frente interno.

“Debemos reencontrarnos con los radicales para recuperar el radicalismo”, fue una de las frases utilizadas por Manuel Atencio ante los suyos, en un encuentro del que participó Leopoldo Moreau, uno de los mayores referentes de la UCR nacional.

Los festejos, que sirvieron como primera reunión del sector en 2012, parecieron la antesala de lo que se vendrá en La Matanza en un año en el que se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido, por las que ya varios referentes empezaron a delimitar la cancha.

En lo que el edil denominó “un radicalismo nacional, popular y progresista”, agradeció las presencias y el apoyo de: Sergio Rauch, Alejandra Dulce Martínez,
Samuel Miranda, Estella Agüero, Maximino Carro, Diego Ruiz, Mariana Ruiz, el “turco” Murad, Mónica De Miguel, Rubén Cogiola, Daniel Acosta, Eduardo Ruiz, Héctor Fosa, Dina Santise, Edith Tejada, Jova Arias, Mara Luna, Sergio González,
Carlos Barbur, Walter Mesías, Alberto Zullo, Oscar Guardo y Jorge Cobos.

Según mencionaron desde el sector, en el encuentro estuvieron presidentes de varios circuitos radicales del distrito, entre ellos de Virrey del Pino, Villa Celina, Villa Madero, Ramos Mejía, González Catán, Gregorio de Laferrere, San Justo, Lomas del Millón, Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga, La Tablada y Rafael Castillo.

2 Responses to “Con la excusa de su cumpleaños, Manuel Atencio juntó a su tropa”

  1. lorena dice:

    Aplaudo al Concejal Atencio pero este año
    es y será ALFONSINISTA.-

  2. lorena dice:

    Un aplauso para el concejal Atencio..pero este año en la
    Matanza gana el Alfonsinismo!!!!!! Vamos Ricardo!.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.