Kilómetros Adentro

febrero 13, 2012


Este programa se emite bajo la conducción de Elizabeth Cabral en la FM 101.7,Radio 3, ubicada en Virrey del Pino. La edición radial también puede escucharse a través de www.fmradio3.com.ar. Kilómetros Adentro tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 15.

Los contenidos del programa se ciñen a temáticas culturales del partido matancero, y hacen hincapié en Virrey del Pino. Además, los oyentes pueden dar su opinión a través de un mensaje de texto o Internet. En tanto que la música también tiene su espacio y recorre distintos estilos con el fin de satisfacer los gustos del público, mayoritariamente los días lunes y viernes. Sin embargo, los miércoles es el día reservado para el folklore y el tango.

Historia

La emisión del programa en Radio 3 tuvo sus inicios en el año 2011, el mismo día en el que se conmemora a la escarapela, “como si hubiera sido una fecha predestinada para su comienzo”, contó la conductora.

Elizabeth narró los orígenes del programa: “La idea del programa comenzó ya hace cuatro años, y de ahí tuvo sus comienzos en la radio AM de la diócesis de Gregorio de Laferrere, donde por cuestión de cercanía, afinidad con los directivos y ayudar a difundir programas totalmente culturales en esta nueva radio matancera, se trasladó el programa al nuevo dial, único en cuanto a contenidos culturales de toda Matanza”.

Dial: FM 101.7 Radio 3
Días: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 15
Tel: 11-6486-9500
Facebook: Radio 3 Virrey del Pino

One Response to “Kilómetros Adentro”

  1. Jorgelina Veron dice:

    QUIERO FELICITAR A ELIZABET A LA QUE CONOZCO SOLO POR SU PROGRAMA KILOMETROS ADENTRO Y OTRO QUE HACE LOS DOMINGOS Q SE LLAMA AMANECE QUE NO ES POCO EN ESTA MISMA RADIO 3 DE VIRREY DEL PINO . ES UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y GRAN CONDUCTORA DE RADIO. MI MAMI ROSA ES FANATICA DE ELLA Y LA ESCUCHA SIEMPRE. CREO QUE CADA PROGRAMA LA HACE MAS PROFESIONAL Y SE LE NOTA. SALUDOS A ELLA Y A TODOS LOS CHIKOS DE ESTA RADIO !!

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.