Kilómetros Adentro


Este programa se emite bajo la conducción de Elizabeth Cabral en la FM 101.7,Radio 3, ubicada en Virrey del Pino. La edición radial también puede escucharse a través de www.fmradio3.com.ar. Kilómetros Adentro tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes de 12 a 15.

Los contenidos del programa se ciñen a temáticas culturales del partido matancero, y hacen hincapié en Virrey del Pino. Además, los oyentes pueden dar su opinión a través de un mensaje de texto o Internet. En tanto que la música también tiene su espacio y recorre distintos estilos con el fin de satisfacer los gustos del público, mayoritariamente los días lunes y viernes. Sin embargo, los miércoles es el día reservado para el folklore y el tango.

Historia

La emisión del programa en Radio 3 tuvo sus inicios en el año 2011, el mismo día en el que se conmemora a la escarapela, “como si hubiera sido una fecha predestinada para su comienzo”, contó la conductora.

Elizabeth narró los orígenes del programa: “La idea del programa comenzó ya hace cuatro años, y de ahí tuvo sus comienzos en la radio AM de la diócesis de Gregorio de Laferrere, donde por cuestión de cercanía, afinidad con los directivos y ayudar a difundir programas totalmente culturales en esta nueva radio matancera, se trasladó el programa al nuevo dial, único en cuanto a contenidos culturales de toda Matanza”.

Dial: FM 101.7 Radio 3
Días: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 15
Tel: 11-6486-9500
Facebook: Radio 3 Virrey del Pino

Un comentario sobre «Kilómetros Adentro»

  1. QUIERO FELICITAR A ELIZABET A LA QUE CONOZCO SOLO POR SU PROGRAMA KILOMETROS ADENTRO Y OTRO QUE HACE LOS DOMINGOS Q SE LLAMA AMANECE QUE NO ES POCO EN ESTA MISMA RADIO 3 DE VIRREY DEL PINO . ES UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y GRAN CONDUCTORA DE RADIO. MI MAMI ROSA ES FANATICA DE ELLA Y LA ESCUCHA SIEMPRE. CREO QUE CADA PROGRAMA LA HACE MAS PROFESIONAL Y SE LE NOTA. SALUDOS A ELLA Y A TODOS LOS CHIKOS DE ESTA RADIO !!

Deja una respuesta