La SUBE se tramita por Internet

febrero 15, 2012


Para facilitar la obtención de la tarjeta SUBE, la Secretaría de Transporte de la Nación informó que todos aquellos que aún no la hayan sacado, podrán hacerlo por Internet, en www.sube.gob.ar.

En La Matanza se estuvieron distribuyendo tarjetas en González Catán, Laferrere, San Justo y en estaciones de trenes, en operativos organizados por Nación.

Para obtener información de los lugares de carga, los vecinos se pueden comunicar al 147, Matanza Responde, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Centro de Reclamos SUBE en Ramos Mejía

La Secretaría de Transporte de la Nación informó que a partir del lunes 13 de febrero están habilitados cuatro Centros de Reclamos SUBE donde se podrá realizar en forma personalizada gestiones por inconvenientes con la tarjeta. Uno de ellos se encuentra en Ramos Mejía.

Debido a un error involuntario, Nación difundió que el centro de Ramos Mejía está ubicado en Av. Rivadavia 13518, esq. Brown, Ramos Mejía. Desde el Municipio de La Matanza se informa que la dirección correcta de la UDAI (Unidad de Atención Integral) es Avenida Rivadavia 14.750.

Estos Centros de Reclamos estarán habilitados para gestionar personalmente cualquier tipo de consulta o reclamo referida a la obtención, tramitación, pérdida o cualquier otra duda que pueda presentarse.

Los otros centros están ubicados en:

UDAI Tigre: HIPOLITO YRIGOYEN 576 – El Talar – GRAL.PACHECO
UDAI La Plata II: CALLE 4 Nº 825 e/ 48 y 49, LA PLATA
UDAI Moreno: BOULEVARD ALCORTA 2438, MORENO

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.